Lámina

Lisa Zintro Alum

Lamina de acero Ternium

Lamina de acero Ternium

Atención personalizada al 55 5888 2185

"Todo nuestro material cuenta con certificado Ternium"

aceros-torices-ternium

¿Qué es la Lámina Zintro Alum Lisa?

La Lámina Zintro Alum Lisa es una lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos materiales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica.

La zintro alum ha sido diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, es ideal para la instalación de muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción ya que esta lámina es resistente, fresca y durable. Esta lámina de acero Ternium se fabrica hoja, en a partir de rollos de acero ternium por lo que se encuentra disponible en anchos de 3 y 4 pies, también contamos con ancho de 2 pies, más conocido como cinta de acero.

Resistencia a la corrosión

Gracias al galvanizado de las láminas lisas zintro alum  tienen una mejor resistencia a la corrosión en comparación con las láminas galvanizadas, incluso si el acero base está expuesto, como por ejemplo en la hoja lisa o por un daño en la superficie, el revestimiento de zinc que rodea el la parte expuesta continúa protegiendo el acero del óxido.

La lámina zintro alum lisa se utiliza en techos, fachadas de casas u obras públicas, módulos o casetas, instalaciones deportivas, parques, jardines, gimnasios al aire libre, talleres para aislamiento acústico, construcciones públicas y construcciones residenciales. Sus formas pueden ser acanaladas, teja o multipanel. También es comúnmente utilizada en la industria automovilística. Las láminas lisas son usadas para fabricar canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros, y material complementario para construir cubiertas, techos y muros.

La lámina zintro alum lisa Ternium cuenta con un revestimiento de conversión química aplicado después de la galvanización que proporciona una protección adicional contra la corrosión y mejora la vida del material. Debido a que el recubrimiento zintro alum es delgado, la hoja de acero terminada se puede soldar fácilmente. Los recubrimientos de conversión química también se aplican para una alta resistencia a la corrosión y buenas características de lubricación y anti-huellas.
Asimismo, como el recubrimiento zintro de la lámina lisa es grueso, la hoja de acero acabada es particularmente resistente a la corrosión y la hoja lisa tiene un atractivo brillo metálico.

En Aceros Torices contamos con lámina de acero lisa bajo ciertas características:

≡ Esta lámina de acero se fabrica en un ancho de 3 y 4 pies, al largo que requiera el cliente.
≡ En lámina zintro alum de 3 pies se fabrica en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32.
≡ En lamina lisa de 4 pies ofrecemos calibre 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

Fabricación especial
Resistencia estructural
Acabado estético.

Galería Lámina Zintro Alum:

icono-lamina
lamina-zintro-alum-ternium
icono-lamina
lamina-zintro-alum-lisa
icono-lamina
lamina-lisa-ternium-atsa

La hoja de acero zintro alum se fabrica bajo la siguiente estructura:

Esta lámina lisa también se encuentra disponible en los siguientes acabados:

lamina-galvanizada-lisa

Lámina Lisa Galvanizada:

La Lámina Zintr o Alum es una lámina de acero que cuenta con aluminio, zinc y silicio el cual recubre la lámina para brindarle una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica, el cual lleva un proceso de galvanizado y su vida útil es seis veces mayor que el galvanizado.

mas-informacion-boton

venta-hoja-pintro

Lámina Lisa Pintro:

La Lámina Pintro es una Lámina de acero galvanizada zintro, pre-pintada en línea continua a base de resinas sintéticas, pigmentos y aditivos que proporcionan un acabado de alta calidad y gran resistencia al medio ambiente.

mas-informacion-boton

Somos los fabricantes #1 de acero a Nivel Nacional. Contamos con un amplio Stock en medidas estándar. Nos adaptamos a tus necesidades creando medidas especiales.

Distribución nacional
Personal capacitado
Material certificado
Contacto

Oficinas centrales

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán