Alambrón

Venta de alambre por rollo

Venta de alambre por rollo

Atención personalizada al 55 5888 2185

icono-corrugados

 

¿Qué es el alambrón?

El alambrón es un tipo de alambre de acero que es más delgado que el alambre, debido a la asociación y ensamblaje de alambre. Tiene una calidad increíble que le permite ser utilizado de forma independiente, como una mejora ideal donde otras alternativas son menos prácticas, debido a su anchura. Su utilización está avalada por la ASTM, que se encarga de examinar los artículos hechos con acero y su óptima presentación en los mejores lugares. Es por ello que tiene una alta demanda para múltiples propósitos.

Características

Este material está hecho con acero al carbono, que es eficaz en darle una oposición física que pueda permanecer junto a la flexibilidad normal que el producto tiene, es decir, es resistente. Esto es el motivo detrás de por qué el alambrón es significativo para varios trabajos que requieren de la delimitación de un espacio específico, así como para ayudar a las diferentes juntas en varios sitios, que necesitan consolidar dos segmentos o ensamblarlos. Por lo tanto, el alambrón se utiliza en este tipo de casos, ya que es más delgado y más abierto por estas razones.

Si estas pensando en adquirir este producto te recomendamos ponerte en contacto con uno de nuestros ejecutivos de ventas al teléfono 55 5888 2185 para una atención inmediata o déjanos tus datos completos en el formulario de abajo y nosotros te contactaremos.

El alambrón es uno de los materiales con mayor flexibilidad en el stock de acero corrugado. A pesar de ello, se propone utilizar cantidades grandes de alambrón en un punto comparable, porque por sí solo no es tan seguro en conjunto cuando demuestra su fortaleza. 

En relación con el alambre, el alambrón es más esbelto, por lo tanto es más ligero, y esto aprecia el beneficio de su aplicación a los fragmentos que se utilizan como soportes de ayuda. Este segmento no experimenta los efectos negativos del uso de material adicional y se beneficia de la fuerza del material.

Su forma se utiliza para la creación de piezas en el negocio automotriz o para hacer productos, de los que se pueden obtener algunos segmentos significativos para las mejoras, y también en tamaños disminuidos. La ventaja del alambrón es que en cada uno de estos ciclos puede ser tanto una pieza inflexible como una pieza realmente adaptable, ajustándose a diferentes formas, y funciona mejor mientras ayuda a enormes cantidades de alambrón, mismas que no tienen un impacto grande en el presupuesto de la obra y son aprovechadas al máximo.

El alambrón se utiliza para hacer artículos como el alambre galvanizado o alambre de púas. El uso del alambrón en estos productos es uno de los factores por los cuales es uno de los materiales más buscados, al igual que la naturaleza del artículo, que puede ser aclimatado para hacer una superficie alternativa basada en la medida de las aplicaciones que tiene como un elemento de desarrollo, tanto en aplicaciones de enorme alcance y aplicaciones más modestas.

Otros usos del alambrón de acero es sellar los límites de las zonas donde se deben realizar trabajos cortos, como el vallado de terrenos, que debe conseguirse con este tipo de componente, que es asequible y no presenta problemas ni por el clima ni por su límite real de resistencia, ya que es excelente. Se utiliza junto con la varilla de acero para tener mejores resultados, ya que con esta aplicación es práctico para hacer castillos o fortificaciones sólidas, mediante la unión.

Acero Recocido
Suministro en rollos
Material complementario

Galería Alambre Recocido:

icono-corrugados
alambrón de acero
icono-corrugados
comprar alambron
icono-corrugados
que es el alambron de acero

Contamos con otros tipos de alambre como: 

alambre-galvanizado-comprar

Alambre Galvanizado

El alambre galvanizado es un tipo de alambre que se ha fabricado de tal manera que se busca fortalecer al material mediante un proceso de galvanización, es decir, dotar al alambre de un revestimiento que le proteja de la oxidación y corrosión.

mas-informacion-boton

venta-de-alambre-recocido

Alambre Recocido

El alambre recocido es un producto delgado de acero que ha sido inmerso en una solución de zinc fundido que se ha adherido al acero mediante un proceso de electrólisis. Esto fortalece el material tanto en sus propiedades físicas como en su aspecto.

mas-informacion-boton

Somos los fabricantes #1 de acero a Nivel Nacional. Contamos con un amplio Stock en medidas estándar. Nos adaptamos a tus necesidades creando medidas especiales.

Distribución nacional
Personal capacitado
Material certificado
Contacto

Oficinas centrales

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán