Ventajas de usar la lámina acrylit

Lámina traslúcida

atsa stabilit

Las láminas traslúcidas acanaladas que cumplen con los requisitos de transmisión de luz natural y reducción del calor. Existe una variedad de resinas, perfiles, pesos y refuerzos para cumplir con necesidades específicas en techos y cubiertas. 

Las láminas dentro de la construcción son materiales que son ampliamente utilizados por su gran funcionalidad como parte de los techos, cubiertas o muros según sea el caso estos productos han demostrado tener una gran funcionalidad y aún que se ofrezcan en diferentes estructuras, medidas y modo de fabricación cada una es conveniente para ciertos espacios en los que se desempeñará eficientemente. Por ello es importante que conozcas la variedad de láminas que tienes para complementar tu obra.

Es por ello que a continuación en este blog te ayudaremos a conocer una opción de lámina traslúcida que independientemente de que luzca muy bien en tu construcción, también a traerá excelente resultados a tu obra desde su resistencia hasta la inversión que represente. Nos referimos a la lámina acrylit de la sabrás las ventajas que ofrece luego de utilizarla para que así beneficies a todas las parte de tu construcción.

lámina acrylit
lámina acrylit
lámina acrylit

Características de la lámina acrylit

La lámina acrylit como se mencionó al principio se le conoce por ser una lámina traslúcida que se elabora al 100% con resina acrílica la cual se reforzada con fibra de vidrio por medio de un proceso continuo que da como resultados un perfil perfecto e iluminación homogénea, sin sombras y zonas de penumbra. En sí, esta lámina se considera ideal para techos, cubiertas y muros pues manifiesta una gran resistencia ante el granizo, fuertes vientos y lluvias. Además a su fabricación, esta lámina integra un acabado Gel Coat que se le aplica a ambas de sus caras de la lámina que la para protegerla y ayudarle a aumentar su durabilidad conservándose en excelentes condiciones.

Una de la principales ventajas que ofrece la lámina acrylit es que asegura hasta un 95% de luz natural, ya que su característica principal de este material es su gran capacidad de transmisión de la luz del día en interiores de las construcciones en las que se decida instalar, con esto mejora la iluminación, el rendimiento laboral y logra que además el establecimiento tenga altos ahorros en energía eléctrica durante el día.

Te recomendamos leer: ¿Por qué usar láminas traslúcidas?

lámina acrylit

Ventajas de usar la lámina acrylit

En cuanto a apariencia además de que ofrece una gran estética, la acrylit se destaca por ser una lámina que no se torna amarillenta por más de 10 años. Por otro lado, en épocas de lluvias su limpieza se realiza de manera natural. Aunque si decides darle mantenimiento tú, debes considerar lavar con jabón neutro o de curado sin alcohol. Además, tienes que saber que la lámina acrylit durante su periodo de vida útil mantendrá de un color uniforme, evitando el amarillamiento, sin perder el enfoque de cumplir con su función principal  gracias a su diseño translúcido.

Entre otras de las ventajas de usar la lámina Acrylit se puede destacar su gran resistencia al impacto y su protección UV que no causará daños en la piel de quien se encuentre bajo el resguardo de este producto. Asimismo, utilizar estas láminas acrílicas traslúcidas te ayudará a la obtención de puntos en el sistema de certificación LEED para construcciones sustentables.

De igual forma, se trata de una lámina traslucida acrílica que está disponible en Sistema SSR lo que la dota de beneficios como un sistema de iluminación confiable para cubiertas engargolables. Por su parte, el acrílico es un material plástico transparente que ofrece una gran resistencia, rigidez y claridad óptica excepcional. También, al utilizar la lámina acrílica cuenta con un material que es fácil de fabricar, se adhiere bien con adhesivos y disolventes y es fácil de termoformar. Tiene propiedades superiores a la intemperie en comparación con muchos otros plásticos transparentes, sin olvidar mencionar que contarás con un material más seguro, a prueba de incendios.

lamina acrylit precio

En Aceros Torices somos el fabricante más grande de productos de acero Ternium en la República Mexicana con una presencia significativa. Brindamos en cada proyecto un servicio de excelencia y atención personalizada. Nos ocupamos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes entregando puntualmente y de forma segura; todos nuestros envíos son individuales pues nos encargamos de que tu material llegue en óptimas condiciones. Fabricamos productos de primera calidad con los mejores materiales y precios más competitivos del mercado.

Si quieres adquirir alguno de los productos mencionados anteriormente puedes comunicarte con uno de nuestros ejecutivos de ventas al teléfono 55 5888 2185 para una atención inmediata o déjanos tus datos completos en el formulario de abajo y nosotros te contactaremos.

Somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Somos los fabricantes #1 de acero a Nivel Nacional. Contamos con un amplio Stock en medidas estándar. Nos adaptamos a tus necesidades creando medidas especiales.

Distribución nacional
Personal capacitado
Material certificado
Contacto

Oficinas centrales

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán