Lámina Traslucida

¿Por qué usar láminas traslúcidas?

atsa stabilit

Las láminas acanaladas  cumplen con los requisitos de transmisión de luz natural y reducción del calor. Existe una variedad de resinas, perfiles, pesos y refuerzos para cumplir con necesidades específicas en techos y cubiertas como la lámina acrílica, la lámina de policarbonato y la lámina de fibra de vidrio

Las láminas son materiales que son muy empleadas dentro de las construcciones debido a la gran funcionalidad que han mostrado tener estos productos, pues han logrado sustituir a otros materiales convencionales como el concreto o madera, gracias también a sus compuestos que les permiten tener un excelente desempeño sobre todo cuando se colocan como parte expuesta en una construcción como en los techos o muros. Sin embargo, según sea el beneficio que se busque obtener hay que elegir cierta lámina ya que éstas se ofrecen en diferentes materiales como el acero, plástico u otros polímeros.

Por lo cual en este blog abordaremos a un tipo de lámina plástica que sin duda alguna debes tomar en cuanto en algún momento de tu construcción para que así logres optimizar todas las partes que conformen a tu edificación. Es por ello que a continuación nos enfocaremos en las láminas traslúcidas de la que te diremos las ventajas que brinda al utilizarla para que puedas contar con una opción más económica, eficiente y duradera.

láminas traslúcidas
láminas traslúcidas
láminas traslúcidas

¿Qué son las láminas traslúcidas?

Antes de que te enlistemos las razones del porqué contemplar a la lámina traslúcida en tu proyecto arquitectónico debes saber que se trata de una gama de láminas que se elaboran con resinas de poliéster y acrílico reforzado con fibra de vidrio. Algunas de las presentaciones de esta lámina como la acrylit, cuentan con una capa de gel coat que mejor su resistencia a la intemperie. Se caracterizan principalmente por su excelente transmisión de luz  natural y gran resistencia. Cabe mencionar que se pueden encontrar en una amplia variedad de perfiles acanalados, algunos de ellos son compatibles con los perfiles acanalados de las láminas de acero.

También te puede interesar leer: Usos de la lámina galvanizada en la construcción

Una de las principales razones que te harán una lámina traslúcida es gracias a que ofrece un 95% de transmisión de luz natural, cualidad que le permite generar ahorros de energía en el inmueble  donde se decida instalar como techo. Además de que los compuestos con lo que están fabricadas las hacen antioxidantes, resistentes a la corrosión y ayudan a evitar la proliferación de hongos por lo que los gastos de mantenimiento se reducen considerablemente.

láminas traslúcidas

¿Por qué usar una lámina traslúcida?

De igual manera utilizar una lámina traslúcida podrás tener una certeza de que dispone de una gran resistencia a la intemperie y será muy útil para el aprovechamiento máximo de la luz del sol. Pues este tipo de  láminas para cubiertas y muros son ideales para proteger las áreas de estar al aire libre, al mismo tiempo que permite retiene los rayos de sol sin que la piel u ojos se dañen por este factor.

Entre otros de los motivos que te incentivarán a adquirir una lámina traslúcida es gracias a su fácil instalación que reduce los tiempos de construcción. Además se trata de una lámina resistente a los impactos y las inclemencias del clima, la cual a su vez ayuda a la obtención de créditos LEED en proyectos sustentables. Es importante también que sepas que la lámina traslúcida dispone de una mayor vida útil en comparación con otras láminas. También, es destacable ya que ofrece una gran versatilidad, sumado a esto se encuentra la excelente calidad y precio que ofrece, el cual cumple altos requerimientos estéticos y su fabricación puede ser bajo tecnología de la más alta calidad.

Cualquiera de las presentaciones de esta lámina traslúcida ya sea transparente de acrílico o policarbonato reforzadas con fibra de vidrio se pueden mecanizar, fabricar y termoformar sencillamente, lo que lo hace ideal para aplicaciones industriales, comerciales y residenciales. Otro factor muy sobresaliente de la lámina traslúcida es su buena estabilidad dimensional y la capacidad de soportar diversos elementos climáticos, gracias a su durabilidad y alta resistencia a la tracción. No lo pienses más y haz parte a esta lámina de tu construcción, conoce toda la variedad de láminas traslúcidas por las que puede optar, visita la página principal de este producto.

INSTALACION LAMINA TRASLUCIDA

En Aceros Torices somos el fabricante más grande de productos de acero Ternium en la República Mexicana con una presencia significativa. Brindamos en cada proyecto un servicio de excelencia y atención personalizada. Nos ocupamos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes entregando puntualmente y de forma segura; todos nuestros envíos son individuales pues nos encargamos de que tu material llegue en óptimas condiciones. Fabricamos productos de primera calidad con los mejores materiales y precios más competitivos del mercado.

Si quieres adquirir alguno de los productos mencionados anteriormente puedes comunicarte con uno de nuestros ejecutivos de ventas al teléfono 55 5888 2185 para una atención inmediata o déjanos tus datos completos en el formulario de abajo y nosotros te contactaremos.

Somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Somos los fabricantes #1 de acero a Nivel Nacional. Contamos con un amplio Stock en medidas estándar. Nos adaptamos a tus necesidades creando medidas especiales.

Distribución nacional
Personal capacitado
Material certificado
Contacto

Oficinas centrales

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán