Lámina Polylit

¿Por qué techar con una lámina polylit?

atsa stabilit

minas traslúcidas son láminas acanaladas que cumplen con los requisitos de transmisión de luz natural y reducción del calor. Existe una variedad de resinas, perfiles, pesos y refuerzos para cumplir con necesidades específicas en techos y cubiertas.

Los techos de todo tipo de edificaciones son espacios que se buscan construir con materiales que ofrezcan múltiples beneficios que favorezcan la inversión realizada, así como la durabilidad que manifiesta duran su tiempo de servicio como un material que se encuentra expuesto a una cantidad considerable de agentes y climas que puedan ocasionar daños al material. Afortunadamente en el mercado podemos encontrar una variedad de materiales adecuados para cumplir con la función de cubierta o techos entre las opciones más convencionales se encuentras las láminas ya sean de acero o plástico según el requerimiento.

Si en este caso lo que te interesa es techar con una lámina plástica traslúcida sin duda alguna debes quedarte a leer este artículo para que puedas mejorar la estabilidad y confort de tu construcción. Por ello en esta ocasión una recomendación que te tenemos es a una de las láminas traslúcidas las cuales debido a sus ventajas han demostrado una gran eficiencia en los techos. Se trata de la lámina polylit de la que te diremos las razones por las que debes techar con este material para ayudarte a beneficiar la apariencia, durabilidad e inversión en el proyecto.

lámina polylit
lámina polylit
que es la polylit

Características de la lámina polylit

Una lámina polylit es conocida en el sector de la construcción por formar parte de la gama de las láminas traslúcidas en este caso, ésta se  elaborada con resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio para dotarla de una resistencia para su aplicación en diferentes espacios. Adicional a ello en su cubierta cuenta con una capa de Gel Coat que se le coloca por ambos lados, de manera obtiene una resistencia ante daños físicos y químicos, así como a consecuencia de la intemperie a lo largo del tiempo.

También te puede interesar leer: ¿Por qué usar láminas traslúcidas?

  • En cuanto a las principales razones por la que debes considerar techar con lámina polylit algún espacio de tu hogar, lugar de trabajo o espacio público es por su característica muy destacable de las láminas traslucidas en cuanto a transmisión de luz. Pues esta lámina de poliéster  tiene una capacidad lumínica de más del 60%, que le permitirá a tu establecimiento descartar el uso de alumbrado eléctrico, puesto que es un producto que da paso a la luz solar, por lo tanto ilumina un espacio de manera natural, generado ahorros en energía eléctrica y además de que brinda una seguridad ante el riesgo de sufrir daños en la piel, gracias  a su acabado Gel coat que tiene en su superficie.
comprar lamina polylit

Ventajas de techar con lámina polylit

  • En segundo lugar, la lámina polylit se considera una opción ideal para construir un techado de manera rápida  y sencilla, ya que reduce los tiempos de instalación, gracias a que dispone de los métodos de fijación convencionales. La materia prima con la que se elabora interviene en la de sus propiedades mecánicas como espesor, tipo de acanalado e incluso el color, lo que ayuda a que cumpla con todas su funciones de manera total y uniforme.
  • Por otro lado, la polylit cuenta con una durabilidad aproximada de hasta 10 años de uso ininterrumpido, por lo tanto puede tener la certeza de que se mantendrá en buenas condiciones, a su vez requiere de un mantenimiento sencillo, ya que solo requiere estar libre de polvo, así como de restos de basura que se puedan asentar en su superficie. También es importante mencionar que es una lámina traslúcida que no pierde su color, pues el acabado Gel Coat, evita que adquiera un tono amarillento que afecte la estética del techado.
  • Finalmente, techar con una lámina polylit es una excelente opción en terminado de apariencia física y sobre todo seguridad ya que cuenta con propiedades que hacen que pueda actuar como un retardante a las flamas, como un autoextinguible, por ello no permite que en caso de incendio, el fuego se propague y ocasione más daños, pues su espesor y materiales protegen tanto a la instalación como al personal que se encuentre cerca. Asimismo, se trata de una lámina traslúcida de poliéster que se puede conseguir a bajo costo.
comprar lamina polylit

En Aceros Torices somos el fabricante más grande de productos de acero Ternium en la República Mexicana con una presencia significativa. Brindamos en cada proyecto un servicio de excelencia y atención personalizada. Nos ocupamos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes entregando puntualmente y de forma segura; todos nuestros envíos son individuales pues nos encargamos de que tu material llegue en óptimas condiciones. Fabricamos productos de primera calidad con los mejores materiales y precios más competitivos del mercado.

Si quieres adquirir alguno de los productos mencionados anteriormente puedes comunicarte con uno de nuestros ejecutivos de ventas al teléfono 55 5888 2185 para una atención inmediata o déjanos tus datos completos en el formulario de abajo y nosotros te contactaremos.

Somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Somos los fabricantes #1 de acero a Nivel Nacional. Contamos con un amplio Stock en medidas estándar. Nos adaptamos a tus necesidades creando medidas especiales.

Distribución nacional
Personal capacitado
Material certificado
Contacto

Oficinas centrales

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán