¿Cómo usar la lámina poliacryl?

Lámina traslúcida

atsa stabilit

Las láminas traslúcidas son láminas acanaladas que cumplen con los requisitos de transmisión de luz natural y reducción del calor. Existe una variedad de resinas, perfiles, pesos y refuerzos para cumplir con necesidades específicas en techos.

Toda la variedad de láminas traslúcidas que podemos encontrar ampliamente para llevar a cabo una construcción son sin duda alguna una gran opción para mejorar ciertos espacios que se necesitan atender en cuanto a estética, protección contra ciertos agentes, así como en algunos casos se requiere iluminar un espacio de manera natural y únicamente con este tipo de láminas se puede lograr, por ello es importante que se considere qué es lo que se busca suplir en la obra, para así poder elegir la lámina que más le convenga a la edificación.

Para eso en este artículo podrás conocer a una de las presentaciones de la lámina traslúcida que es un material recomendado para emprender un inmueble eficiente y duradero, de esta manera podrás tener por seguro de que tu inversión no se verá afectada. Por lo cual a continuación abordaremos todo acerca de la lámina poliacryl y los usos que puede tener para que así la apliques en el espacio indicado y los resultados puedas verlos al instante de manera satisfactoria.

lámina poliacry
lámina poliacry
lámina poliacry

Características de la lámina poliacryl

La lámina poliacryl debes sus funcionalidades o usos en la construcción debido a que es un material que se elabora a base de resinas de poliéster y acrílico que se refuerzan con fibra de vidrio, además de que integra a su fabricación una capa de protección de Gel Coat que se le aplica a ambas de sus ambas caras, por ello la poliacryl G5 se destaca por no requerir de un mantenimiento minucioso, pues es un producto que no se oxida  y aumenta su resistencia a la intemperie, así como su tiempo de vida.

La lámina poliacryl es un producto que se usa para la elaboración de techos y además puede servir como un complementario para la aplicación de otras láminas de acero Ternium, láminas de asbesto y otros materiales debido a que se encuentra en el mercado disponible en una gama de acanalados que son compatibles entre estos materiales. De igual manera, esta lámina traslúcida se considera útil e ideal para aplicarla en viveros, pues por sus características puede beneficiar en gran medida a los cultivos que se tienen dentro de estos.

Lámina poliacryl

Usos de la lámina poliacryl

También, la poliacryl traslucida se puede usar para el techado de espacios residenciales, especialmente en áreas que tengan el objetivo de  desarrollar actividades de recreación o relajación, así como en zonas de trabajo de oficina, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas. Esta especificación de uso se debe a que la lámina poliacryl ofrece una excelente transmisión de luz y resistencia al impacto y agentes químicos por lo que será una gran opción para una gran variedad de proyectos sin importar sus dimensiones, pues además es una lámina que brinda ahorros económicos y de luz eléctrica.

También te puede interesar leer: ¿Por qué usar láminas traslúcida?

La lámina poliacryl, también es un material que se puede usar en la construcción ya que ayuda a la obtención de puntos LEED para construcciones sustentables y además se puede fabricar con características especiales que la conviertan en autoextinguible o retardante a la flama de esta manera consiguen la seguridad de su inmueble.

De igual manera, la lámina de poliéster reforzada elaborada bajo proceso de laminado plástico le proporciona versatilidad de uso, principalmente para el sector industrial por su excelente resistencia a los impactos y agentes químicos. Asimismo, la lámina translúcida poliacryl es ideal para instalarla en espacios residenciales, gracias a que su estructura es ligera y no requiere armaduras o soportes de gran magnitud para ser colocada.

De manera general, la lámina poliacryl es un material para la creación de techos económicos y por lo cual se ha convertido en una gran opción para proyectos en distintas industrias. La Poliacryl cuenta con una garantía de hasta 10 años contra el afloramiento de fibra de vidrio lo que la convierte en una excelente inversión.

Lámina poliacryl

Tipos de láminas Ternium, usos y beneficios

Existen diferentes tipos de láminas de acero Ternium, así como perfiles comerciales y estructurales que encuentran sus aplicaciones en diversos sectores gubernamentales, de obras públicas, obras privadas e inversionistas que buscan materiales económicos y duraderos en situaciones específicas. La elección dependerá de las necesidades del cliente.

fabricantes-lamina-galvanizada-r72

Lámina Galvanizada o Zintro Ternium:

La lámina galvanizada de acero Ternium se encuentra en casi todas las comodidades modernas de hoy, desde techos para obras públicas y cubiertas para viviendas, hasta la construcción de rascacielos y casi todos los aspectos de la industria automotriz. La lámina Ternium galvanizada se recubre con una capa protectora de zinc para evitar que se oxide. Es fuerte, sostenible, confiable, flexible y el metal más rentable disponible para todos los productores en masa.

fabricante-de-laminas-ternium-r72-zintro-alum

Lámina Zintro Alum Ternium:

La lámina zintro alum es la solución adecuada para fachadas o techos de obras públicas o construcciones industriales que requieren durabilidad, resistencia y sostetabilidad en ambientes húmedos y salinos. Esta lámina de acero Ternium económica se fabrica con un recubrimiento de zinc, aluminio y silicio, mejorando la protección galvánica al activar el aluminio. El resultado es una capa protectora que es más resistente a los arañazos y rayones que se producen en el lugar de la obra.

lamina-pintro-lisa

Lámina Pintro Ternium:

La Lámina Pintro Ternium se utiliza en proyectos que requieren estándares estéticos. Se utiliza en instalación de cubiertas de fijación expuesta en construcciones como casetas, bodegas comerciales e industriales, centro comerciales, restaurantes, fachadas arquitectónicas, etc. Esta lámina económica se fabrica con pintura de poliéster anticorrosiva recubierta sobre un acero revestido de zinc, propiedad que la hace altamente resistente a la oxidación. Esto evita que la pintura se agriete pues el acabado es muy flexible. El acero se desenrolla, limpia y trata químicamente durante el procedimiento.

losacero-precio

Lámina Losacero Ternium:

La lámina losacero o galvadeck Ternium es una cubierta utilizada para resistencia estructural en techos y entrepisos. Proporcionan soporte para cargas por gravedad entre las vigas. Una vez instaladas, estas láminas también se pueden usar como un soporte horizontal, por lo tanto, permitiendo que la plataforma de acero Ternium actúe como un diafragma. Losacero o Galvadeck es uno de los materiales más seguros ante sismos y huracanes.

galvateja-barata

Lámina Galvateja Ternium:

Galvateja es un material utilizado para techar zonas residenciales, obras municipales rústicas, hotelería y más, que reemplaza en su totalidad a cualquier tipo de teja tradicional al ser una teja fabricada en lámina de acero ternium galvanizada prepintada calibre 26 con una apariencia similar a la teja de barro tradicional. La Galvateja pasa por un proceso de galvanizado pues se le aplica una capa protectora de zinc para evitar su corrosión u oxidación y posterior a este proceso la lámina Ternium es recubierta con una capa de pintura por ambos lados para aumentar su resistencia y protección.

fabricacion-glamet-metecno

Panel aislante de acero:

Panel aislante pefabricado para techo y muro hecho con acero Ternium en ambas caras, o en cara interior en vinil blanco, y cuentan con espuma de poliuretano al centro. Se puede encontrar en su variedad de paneles metecno (glamet) y paneles tipo sandwich multypanel.

Para que puedas darle uso y aproveches al máximo sus capacidades, te recomendamos que conozcas más acerca de las láminas acanaladas R-101, R-72, O-100, O-30, RN-100/35, láminas lisas y rollos de acero Ternium de 3 y 4 pies de ancho en acabado zintro, zintro alum y pintro. Descubre por ti mismo que las láminas Ternium se han ganado su reputación a pulso, comprobado por cientos de trabajadores en México y el mundo.

En Aceros Torices somos el fabricante más grande de productos de acero Ternium en la República Mexicana con una presencia significativa. Brindamos en cada proyecto un servicio de excelencia y atención personalizada. Nos ocupamos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes entregando puntualmente y de forma segura; todos nuestros envíos son individuales pues nos encargamos de que tu material llegue en óptimas condiciones. Fabricamos productos de primera calidad con los mejores materiales y precios más competitivos del mercado.

Si quieres adquirir alguno de los productos mencionados anteriormente puedes comunicarte con uno de nuestros ejecutivos de ventas al teléfono 55 5888 2185 para una atención inmediata o déjanos tus datos completos en el formulario de abajo y nosotros te contactaremos.

Somos capaces de mejorar cualquier cotización.

Somos los fabricantes #1 de acero a Nivel Nacional. Contamos con un amplio Stock en medidas estándar. Nos adaptamos a tus necesidades creando medidas especiales.

Distribución nacional
Personal capacitado
Material certificado
Contacto

Oficinas centrales

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán

aceros-torices-distribución

RED DE DISTRIBUCIÓN

≡ Estado de México
≡ Ciudad de México
≡ Aguascalientes
≡ Durango
≡ Guanajuato
≡ Durango
≡ Hidalgo
≡ Jalisco
≡ Morelos
≡ Nuevo León
≡ Querétaro
≡ Puebla
≡ Quintana Roo
≡ Tabasco
≡ Tamaulipas
≡ Veracruz
≡ Yucatán