Lámina Pintro Lisa

Lámina Pintro Lisa

Con recubrimiento de pintura por ambos lados, ideal para usos estéticos arquitectónicos.

LÁMINA PINTRO LISA

Lámina Pintro Lisa con recubrimiento de pintura por ambos lados, ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a la vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina.

Entra las principales aplicaciones de la lámina lisa pintro se encuentran: cubiertas de naves industriales, bodegas, y otras construcciones en general en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe. Ha sido diseñada para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta.

  • Disponible en medidas estandar : 3 *8 , 3 *10, 4 *8 y 4 *10.
  • Medidas especiales: 3 *6 y 4 *6
  • Calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil
  • En lamina lisa calibres 18 al 28
  • Rollos de acero en 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m) y cintas de acero de 2 pies (0.61m).

VERSATILIDAD

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo, la lámina en rollo cumple con características que lo hacen el producto ideal para altos requerimientos.

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos. Nos comprometemos a ofrecerle sólo la mejor calidad en lámina, por ello garantizamos su tiempo de vida.

IDEAL PARA CASETAS

Las propiedades de los materiales usados en la elaboración de la lámina pintro, hacen de este producto, el ideal para proyectos que requieren un alto desempeño.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

¿Necesitas una cotización o información? Llena nuestro siguiente formulario indicando cantidad, medidas, calibre y acanalado. Indicar lugar de envio en caso de ser necesario (Servicio extra)

OFICINAS CENTRALES

Tultitlán, Estado de México.

TELÉFONOS

D.F. y Área Metropolitana: 555888 5645
LADA Nacional:01800 8411814

Mejoramos cotización por escrito ¡Llámanos!

Comunícate al 0155 5888 5645 con uno de nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio.