Lámina Pintro en Rollo

Lámina Pintro en Rollo

Se fabrican rollos de acero de 3' y 4' de ancho.

LÁMINA PINTRO EN ROLLO

Lámina Pintro en Rollo recubierta por el proceso de inmersión en caliente, a la cual se le aplica un recubrimiento orgánico de Pintura en línea continua, apta para aplicaciones en el segmento Construcción. La lámina pintro tiene un uso en laminas acanaladas para muros y techos, paneles aislados y cintas para fabricación de cubiertas en sitio.

Contamos con rollos de acero pintro en 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero pintro de 3 pies de ancho (0.91m) y cintas de acero pintro de 2 pies (0.61m).

VERSATILIDAD

Al igual que un amplio número de productos de nuestro catálogo, la lámina en rollo cumple con características que lo hacen el producto ideal para altos requerimientos.

GARANTÍA EXTENDIDA

Máxima durabilidad de nuestros productos. Nos comprometemos a ofrecerle sólo la mejor calidad en lámina, por ello garantizamos su tiempo de vida.

IDEAL PARA CASETAS

Las propiedades de los materiales usados en la elaboración de la lámina pintro, hacen de este producto, el ideal para proyectos que requieren un alto desempeño.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

¿Necesitas una cotización o información? Llena nuestro siguiente formulario indicando cantidad, medidas, calibre y acanalado. Indicar lugar de envio en caso de ser necesario (Servicio extra)

OFICINAS CENTRALES

Tultitlán, Estado de México.

TELÉFONOS

D.F. y Área Metropolitana: 555888 5645
LADA Nacional:01800 8411814

Mejoramos cotización por escrito ¡Llámanos!

Comunícate al 0155 5888 5645 con uno de nuestros ejecutivos y obtén el mejor precio.

OTROS TAMBIÉN BUSCARON

lamina-pintro-r101

LÁMINA R-101

lamina-pintro-r72-1

LÁMINA R-72

lamina-pintro-o30

LÁMINA O-30

lamina-pintro-rn100-35

LÁMINA RN-100